Beatriz Jimenez Garrido 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo
La mudanza con ellos siempre es un acierto, me recomendó la empresa un familiar y todo lo hacen muy rápido y sencillo, muy bien protegido. La chica q me atendió al teléfono encantadora y los chicos q hicieron el traslado muy majos y competentes, espero no tener q mudarme en mucho tiempo pero sin duda los recomendare siempre, muchas gracias

ISABEL Garcia 5*
Positivo: Precio, Profesionalismo
Muy profesionales en su trabajo, muy cuidadosos con todo cumpliendo con todo lo acordado. Recomiendo 100%.

Jesús Hernandez 5*
Hace un mes Me hicieron una mudanza la semana pasada y no puedo estar más contento. Fueron muy cuidadosos y profesionales. La atención de Cristina , la chica de la oficina fue excepcional. Repetiría sin dudarlo.

Julia Ortega 5*
Positivo: Precio, Profesionalismo
Excelente trato. Todo muy profesional y en perfectas condiciones, además de un precio bastante asequible.

Carlos Gomez 5*
Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor
No es la primera mudanza que hago (con esta empresa si) pues debido a mi trabajo suelo cambiar bastante de residencia y quería transmitir mi grado de satisfacción con ellos, pues no solo han echo un trabajo impecable sino que además son atentos y cercanos. Calidad y precio excelentes. Os recomendare.
Un saludo

Miguel Ángel 5*
Positivos: 
Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor.
Súper contentos, el trato desde la visita para realizar el presupuesto, durante la preparación y al realizar la mudanza es genial, son muy profesionales y a muy buen precio, muchas gracias!

Chloe Martín 5*

Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo
Después de pedir muchos presupuestos y mirar al detalle cada uno de ellos, finalmente nos decidimos por ellos al ver su reseñas y la verdad que no podemos estar mas contentos, desde el primer momento todo fueron facilidades. Todo correcto, las cosas bien protegidas y ninguna incidencia. Sin duda os recomendare a mis conocidos.

Beatriz Sanchez 5*
Puedes hacer presupuesto online o por tlf. Gran profesionalidad¡!¡!a muy Buen Precio. Muy satisfecha con el trabajo realizado, muchas gracias

Israel Marfil Sanchez 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo

Laura García 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo
Hicieron todo lo posible para finalizar la mudanza el mismo día . Muy agradecida

Santiago Diaz 5*

Positivo: Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad
Serios y amables. Muy .recomendable sin duda se lo enviaré a mis conocidos y amigos por su buen hacer

Ruben Pérez 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad
Teníamos cierto reparo de contratar el servicio de mudanza basándonos solo en los comentarios sin ninguna referencia personal, pero ha sido un acierto de principio a fin hacerlo.
Además de haber sido la empresa que nos ofertó el servicio más económico, la experiencia ha sido perfecta.
A la hora acordada aparecieron varios operarios que rápidamente se pusieron manos a la obra, comenzaron por las cajas que ya estaban preparadas para luego ir llevándose muebles pequeños y desmontando los más grandes. Me gustó especialmente cómo protegían los muebles, empaquetaban los colchones o etiquetaban las partes más delicadas.
El montaje en la nueva vivienda muy rápido y profesional, preguntando en todo momento dónde queríamos poner los muebles e incluso aportando ideas de cómo quedaría mejor ante nuestras dudas.
Sin duda un acierto haberlo contratado con ellos, los recomendaremos a todos los conocidos que necesiten este tipo de servicio.

Bernardo Capdevilla 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad
He realizado mi mudanza con A.E.P mudanzas y ha sido un acierto. En nuestro caso fue necesario almacenar los muebles en su guardamuebles durante el tiempo que duro la reforma del nuevo piso y todo ha ido muy bien. Buen trabajo, el personal muy atento en cada momento y cuidadosos con todo a pesar de que había objetos muy grandes y frágiles. Sin duda volvería a contratar sus servicios en un futuro.

Miguel Ángel Peco 5*
Positivo: Precio, Profesionalismo, Puntualidad
Muy puntuales. Los operarios muy competentes y amables. Totalmente recomendables

Eva Garrote Fernandez 5*
Muy profesionales, buen trato. Lo recomiendo al 100%.

María Peláez 5*
Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Con AEP tuve un gran aliado en mi mudanza. Fueron los mejores compañeros en un momento tan caótico y estresante, por su calidad profesional y humana. Contar con ellos hizo que todo fuera más fácil.

Lucia Martín Acero 5*
Positivo: Precio
La experiencia con esta empresa ha sido espectacular gente muy profesional. Si tuviera que hacer otra mudanza sin dudarlo lo volvería hacer con ellos. Muchas gracias por el servicio prestado

Antonio López de Ochoa 4*
Positivo: Precio, Profesionalismo, Puntualidad

Salva R. 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad
Tras recomendación de unos amigos, es una magnífica empresa, los transportistas son muy buenas personas y ayudan en todo lo que pueden.
La administradora es igualmente una maravillosa persona
El precio es muy bueno .
Cuidan el material al máximo nivel. Volveré a contratarlo seguro.

Renzo Guazzotti 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalismo, Puntualidad

Cristina Salafranca 5*
Positivo: Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo

Rocio Sotelo 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad

Cris Alonso 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad

Carlos Cordón 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad
Hice la mudanza de Córdoba a Madrid con ellos y no puedo estar más contento. En todo momento estuvieron pendientes de la mudanza teniendo especial cuidado en los objetos de valor. Agradecer a Cristina como al gran equipo de la mudanza su paciencia y atención. Volveré a repetir con ellos sin dudarlo el día que tenga que realizar otra mudanza.
100% recomendables!!

Alejandro 5*
Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalismo, Puntualidad
Totalmente recomendables. Se preocupan por todo y te ayudan en todo lo posible. Muy buen precio y súper profesionales. Ya se lo he recomendado a varios amigos y compañeros de trabajo y han quedado igualmente encantados.

Alvaro Peña 5*
Me recomendaron A.E.P unos amigos porque no encontraba una empresa de mudanzas que se amoldara a mis necesidades y la verdad que fue una de las mejores decisiones que he podido tomar. El presupuesto muy bueno y el servicio que nos han dado, inmejorable. Es la segunda mudanza que hago con ellos y no dudaría en volver a repetir siempre que lo necesite. Muchas gracias por ofrecer un servicio tan profesional y dedicado.

Marta Fernandez 5*
Me parecieron muy profesionales y cuidadosos.

Carla López 5*
Sandy ...
Agradezco y felicito a esta empresa de mudanzas, por el trabajo que han realizado en mi piso, desmontandomelo entero y transportando todos mis enseres a larga distancia.
Sin problema alguno, toda la empresa funciona con personas profesionales, serías, eficaces y formales, empezando por Cristina la señorita que te atiende al teléfono y todo el personal que lo compone...!
Gracias por tu equipo.
Si tengo que hacer de nuevo otra mudanza o cualquier tipo de transporte...no dudaré en ponerme en contacto con vosotros...!
Por vuestra generosidad, amabilidad y trato hacia mi persona como clienta..!
Y de precio los mejores...!
Enhorabuena a A.E.P.

José Antonio Pastor 5*
Profesionales, cuidadosos, rápidos y con buenos precios. La verdad es que han sido una verdadera maravilla porque, además, les llamamos el día anterior ya que la empresa contratada anteriormente nos dejó en la estacada. Solo necesité una llamada para que lo tuvieran todo listo en menos de 24 horas. Tienen experiencia, saben cómo trabajar y tienen recursos técnicos. Muy cuidadosos. Estamos encantados con ellos.

Cristina Chamero 5*
El día 15/10/2020 contraté los servicios de AEP tanto para Mudanza como para guardamuebles y solo puedo dar las gracias a todo el equipo pues desde Cristina, que atiende todo de forma súper personalizada y profesional en la parte de gestión y presupuesto y los chic@s que vinieron a ayudarnos con la mudanza, han hecho que la experiencia sea excelente de verdad. Puntuales, profesionales, atentos y excelente ambiente de trabajo. Nos falta la otra mitad de la mudanza y estoy feliz de haberles elegido, pues sin duda son la mejor opción de relación Calidad /Precio. Os lo recomiendo a tod@s. Yo personalmente me quedo con este contacto para compartir con mi gente cercana, sabiendo que son un 100% en garantía.
Gracias a todo el equipo de AEP por ofrecer precios para todos los bolsillos a calidad 100 %, ellos sí que lo hacen posible!

Sara Marcos
Súper Recomendable!!! La elegí por sus buenas reseñas y no me equivoqué. Facilitan el presupuesto sin dificultad, el trato es cercano y amable y además trabajan de forma rápida y eficaz. Sin duda repetiré en caso de ser necesario.

Cristina SG
Servicio rápido, puntual y de calidad. Muy profesionales y cuidadosos con todos los muebles. Atención estupenda. ¡¡100% recomendable!!

Lucia

Empresa 100% recomendable. El trato ha sido buenísimo desde el minuto uno de la contratación hasta la finalización de la mudanza. Personal muy respetuoso y profesional, han tenido mucho cuidado desde el principio. Es la primera vez que contrato un servicio completo con embalaje y no será la ultima, todo empaquetado muy bien y en perfecto estado. Han echo que el caos que tenia fuera muy llevadero gracias a la empatía del personal, os recomendare.


Alber

"Servicio Excelente, 100% recomendable. Profesionalidad, puntualidad, cuidadosos y aportando siempre una solución a cualquier imprevisto que se presentó durante la mudanza"

Luis
"Profesionalidad al 100%. Al principio desconfié porque era el presupuesto más barato que encontré .. pero tengo que decir que me hicieron un trabajo excelente , personal formado con muchos años de experiencia , nada que ver con otra empresa que me hicieron otra mudanza anterior. Los recomiendo sin duda y volveré a contar con ellos en caso necesario. Un 10 para A.E.P"

Amanda de Miguel
"He realizado tres mudanzas con ellos. Solo puedo decir que siempre irán conmigo donde yo me mueva. Son profesionales, cercanos, muy cuidadosos (no se rompió nada, increíble con tantos trastos). Es un gusto poder contar con profesionales así. Y resaltar el trato humano y el buen talante del equipo por completo, aun en las ultimas horas del día. Yo los recomiendo 100%"

José Joaquin
"Es la primera mudanza que contrato y tengo que decir que desde el primer momento, en el contacto de Cristina, hasta la finalización, todo han sido facilidades, gran profesionalidad en toda la gestión, agradecimiento a todo el personal y sin duda lo aconsejo para quien lo necesite"

Javier

"Muy buen servicio a un buen precio. Muy ágiles dando presupuesto, pude organizarlo todo por email, y cumplieron perfectamente con todo lo pactado. Todas las personas que participaron trabajaron eficazmente y siempre con buena cara. Ante cualquier petición sobre la marcha siempre la atendieron sin problemas. Las mudanzas siempre sin un quebradero de cabeza y consiguieron que esta no lo fuera por lo menos con la empresa que la realizas. La coordinación con Cristina desde el primer día fue muy buena. Sin dudarlo la recomendare. Enhorabuena a todo el equipo" 

Si quieres leer todas las opiniones de nuestros clientes, puedes hacerlo entrenado en google, habbitisimo o mundomudanzas.

https://www.mundomudanzas.com/empresas/aep-mudanzas-y-guardamuebles/opiniones

https://www.google.com/search?q=aep+rese%C3%B1as&oq=aep+rese%C3%B1as&aqs=chrome..69i57j0.5791j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8


https://empresas.habitissimo.es/pro/a-e-p/opiniones