AEP Mudanzas y guardamuebles

AEP somos una empresa de reconocido prestigio el sector de mudanzas y guardamuebles, con sede en Madrid desde 1991 y avalados por miles de clientes satisfechos.


Realizamos mudanzas nacionales y locales con el máximo cuidado y profesionalidad. 

Formamos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una extensa gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados siempre por un personal que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.


Utilizamos embalajes de primera calidad para garantizar al cliente un trabajo eficaz.


Contamos con las mejores herramientas para realizar siempre un trabajo de calidad.


Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.


Seguros de Responsabilidad Civil y mercancías. Posibilidad de seguros a medida para cada tipo de mudanza si así el cliente lo solicita.

La meta principal de A.E.P es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes: nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia y un extraordinario servicio de atención al cliente.


Nuestra historia

Nuestra empresa nace en 1991, en respuesta al vacío profesional que sufría el sector de transporte y logística.

Nuestros primeros pasos se dieron a nivel local, pero gracias al boca a boca y a nuestro objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes pronto fuimos referencia en el sector dentro de la comunidad de Madrid. 

Tras 27 años, somos referencia a nivel nacional, sabiéndonos adaptar al momento actual y gracias a no abandonar nunca nuestro objetivo principal: satisfacer las necesidades de nuestros cliente.

Nuestra Filosofía

Profesionalidad. 
Compromiso.
Calidad.
Confort para el cliente.