Consejos para mudanza | A.E.P. Mudanzas y guardamuebles

!Por fin llego el día de la mudanza!

A los que ya habéis pasado por este proceso en mas de una ocasión, os sonara familiar el sentir los nervios de una mudanza, el querer que todo salga perfecto y que sea rápido, el cerrar la puerta de tu casa y abrir la nueva esperando que este todo tal cual lo dejaste en la otra casa... pero abres la puerta y te chocas de bruces con la realidad.
Y la realidad no es otra que de repente te encuentras la casa llena de cajas y te dan ganas de salir corriendo, pero como es algo a lo que hay que enfrentarse antes o después, voy a darte algunos consejos a la hora de realizar el desembalaje para que puedas sentir que estas en tu nuevo hogar lo antes posible, y es que una buena organización es fundamental.

¿Por donde empiezo?

Bajo mi experiencia de muchos años en el sector de las mudanzas, podría deciros si habéis contratado una empresa de mudanzas profesionales como A.E.P Mudanzas, tendrás tus cajas bien señaladas y distribuidas por estancias , eso te va a ahorrar mucho tiempo,  además de que podrás tener mas sitio para moverte y el nivel de agobio descenderá. 

Empieza por la cocina ya que es la estancia donde mas tiempo vas a tener que emplear y seguramente así te quites un gran numero de cajas. Recomiendo que según termines una caja, cortes los precintos y la pliegues.

La siguiente estancia que colocaría seria los dormitorios ya que es fundamental para un buen descanso. Si tienes tu ropa en armarios roperos, una gran idea es que directamente cuelgues las perchas en los armarios y pliegues los roperos, es otra forma de quitar bastantes bultos.

Por supuesto los baños no dejan de ser importantes, ya que seguramente te apetezca darte un baño calientito para quitar el estrés y tener tus cosas de aseo a mano es la mejor manera de hacerlo.

Y ya para terminar el salón, porque seguramente tengas ganas de volver a sentarte en el sofá y ver tu serie favorita sintiéndote como en casa.

Debo aclarar que esto no es una tarea que se suela realizar el mismo día de la mudanza, es bueno que te mentalices que necesitaras unos días para volver a verlo todo en su sitio, así que no te agobies demasiado.

Cualquier duda que te pueda surgir, siempre puedes preguntar a tu empresa de mudanzas de referencia.