Maquina elevadora.

En el sector de las mudanzas en Madrid, se ha convertido en algo muy habitual el uso de la plataforma elevadora.

El uso del elevamuebles en algunos casos se debe a la dificultad en la logística que nos podemos encontrar en muchos edificios antiguos de la ciudad. En otros casos el uso de la plataforma elevadora es imprescindible, ya que en algunos sitios hay edificios sin ascensor o también nos podemos encontrar con el caso de que hay ascensores que no se pueden utilizar para la carga y descarga de una mudanza, el acceso a la vivienda es difícil o hay poco margen de maniobra.


Poder realizar el servicio con elevador facilita mucho el trabajo y permite realizar la mudanza de forma más rápida.

En ocasiones no es viable poderla utilizar debido a la ubicación del edificio u obstáculos de la vía que impiden la colocación del mismo en ventanas o balcón de la vivienda.

Es importante saber toda la información posible acerca de la ubicación exacta donde se realizará la mudanza y el volumen total.

La grúa GEDA puede alcanzar un máximo de 5 pisos de altura.

¿Necesita alquilar una grúa elevadora?

 Ofrecemos servicios a particulares o empresas de todos los ámbitos, ajustándonos a sus necesidades: Muebles, material de obra, escombros, cristales, pladur, puertas, electrodomésticos.

El precio para alquilar el elevador para su mudanza puede depender de la cantidad de horas que necesite contratar este servicio, siendo un mínimo necesario de 2 horas de servicio incluyendo a un operario especializado en el manejo de la grúa elevadora. También dependerá del tipo o cantidad de objetos y de la dificultad que implique dicha maniobra.

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para pedir los permisos y colocación de placas.

¿Qué ventajas ofrece?
Rentabilidad, seguridad, garantía, productividad, ahorro económico y tiempo.